Budimir mantiene una conversación con el colegiado Mateu Lahoz en el partido Osasuna-Mallorca. | Carlos Gil-Roig

TW
11

Ante Budimir está a la espera de que pueda concretarse su situación. Recientemente, además de las propuestas de Valladolid y Celta, aunque esta última se ha enfriado, también se ha conocido el interés de dos equipos de la Premier como son Aston Vila y Sheffield United según avanzó el periodista Roberto Mateo en Marca. El serial continúa y lejos de llegarse a un final feliz, por ahora todo sigue igual.

El futbolista continúa entrenando en Son Bibiloni, pero tampoco estará el domingo ante el Sabadell por lo que el jugador se mantendrá en esa situación de conflicto que perjudica especialmente al equipo y al entrenador, que no puede contar con el delantero de referencia.

Un día más la situación sigue enquistada a la espera de que bien el Valladolid o alguno de los clubes que se han interesado por el futbolista lleguen a la cifra que pide el Mallorca y que está mucho más próxima a los quince millones que no a los poco más de cuatro que ofrece el Valladolid.

Noticias relacionadas

Ante el Valladolid

El Mallorca mientras tanto sigue entrenando con el punto de mira puesto en el encuentro ante el Valladolid con las buenas sensaciones que dejó el encuentro ante el Espanyol. El equipo se mostró más valiente y agresivo que frente al Rayo y ahí es donde se agarra el equipo y también García Plaza para esperar que frente al Sabadell las cosas cambien y el equipo consiga el primer triunfo del año.

Ahora el calendario es algo benévolo con dos partidos en casa contra el conjunto catalán y el Tenerife, seis puntos en juego que pueden suponer una inyección de moral para los baleares en caso de conseguir dos triunfos.

Hay que solucionar el problema de la finalización y en eso está trabajando especialmente el entrenador con su equipo. Llegadas al área y disparo como receta para intentar cubrir la ausencia de Budimir y que el resto de jugadores atacantes puedan empezar a marcar también diferencias. La opción de Mboula permite al técnico disponer de una alternativa más y ya estuvo cerca de conseguir batir la meta rival en Cornellà. El equipo no quiere fallar y busca empezar a subirse al tren de las victorias.