El Mallorca más itinerante es también el equipo más en forma de toda la Segunda División. El bloque de hormigón que ha levantado Luis García Plaza en poco más de dos meses ha aprovechado su profundidad y los recovecos del calendario para empotrarse en los pisos superiores de la clasificación y marcar el terreno. Sin un once tipo clara ni las unidades definidas —ha utilizado a 27 jugadores y en nueve jornadas ha presentado nueve alineaciones distintas— el conjunto balear está pasando sin despeinarse por el túnel de las rotaciones, es el propietario de la mejor racha de resultados de la categoría y, a su vez, el que más tiempo lleva sin irse al suelo. Una corriente favorable y ascendente que lo mantiene desde la quinta jornada sobre la línea de puntos de la tabla y que le permite tomar impulso en un sector del calendario, el de las presentaciones, que habitualmente se le atragantaba.
Liga Smartbank 20/21
Un Mallorca coral
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El Mallorca ha estat un equip ascensor, però hi va ser 16 anys seguits, i en canvi altres equips no tenen ascensor
El problema del Real Mallorca es que es un club de sube y baja como aquella pelicula de cantinflas cuando esta en primera no se afinanza y vuelve a bajar,algo no funciona Palma y toda Mallorca en general es un pozo de riqueza gracias al turismo ¿entonces porque el club desentona?Villarreal no es mas importante que Mallorca y tiene un equipo bien asentado en la categoria.