El Moviment ha publicado la respuesta de la Delegación del Gobierno en la que expone los motivos por los cuales se ha rechazado la petición. «La solicitud presentada para recibir al equipo no se encuadra dentro del derecho de reunión ya que la finalidad no está relacionada con el ejercicio colectivo de la libertad de expresión».
Desde el Moviment Mallorquinista indican que ante las continuas peticiones de aficionados de organizar un recibimiento para animar a los jugadores antes del partido ante el Mirandés, se solicitó dicha posibilidad al organismo competente pidiendo los permisos y estableciendo toda una serie de protocolos y medidas para velar por el cumplimiento de las normas COVID con el fin de organizar un recibimiento seguro. Sin embargo, esta agrupación de aficionados añade en su comunicado que «todo han sido trabas y negativas por parte de los organismos locales, cosa que no entendemos de ninguna manera», indica el escrito del Moviment.
Finalmente la concentración de aficionados queda desconvocada y se añade que el Moviment Mallorquinista queda desvinculado y no se responsabiliza de cualquier tipo de acto o concentración que se pueda llevar a cabo este sábado alrededor del estadio de Son Moix.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lastima que la delegacion de gobierno no prohiba la concentracion de extranjeros en Mallorca, por lo que se ve las fiestas que hacen ellos son mas importantes que las nuestras.
No se puede ir a recibir al equipo manteniendo todas las medidas de distancia y seguridad y sin embargo sí pueden asistir más de un millar de aficionados a partidos de 2a B. Qué lógico todo no?
Millor no fer festes i rebudes al equip abans del partits. Mai mos ha anat be . Ses festes en acabar. Ara no sa ha de presionar al equip. Nomes a jugar i guanyar