El internacional Sub 15 argentino Luka Romero, nacido en Durango (México), está más cerca de firmar su primer contrato profesional con el Mallorca tras admitir que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del club balear, recién ascendido a Primera División.
«Me quiero quedar en el Mallorca», declaró a IB3 Televisión el futbolista más joven en debutar en Primera División con 15 años y 229 días en el partido ante el Real Madrid de hace dos temporadas en el estadio Alfredo Di Estéfano.
Luka Romero: «Me quiero quedar en el Mallorca»
«Estamos ahí negociando, espero seguir, claro que sí», dijo el joven futbolista
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si te gustaria quedar en el Mallorca ya habrías firmado el contrato que te ofrecieron lo que pasa es que tu juegas a los chinos con el Mallorca , pues tu consejero te compara con Sergio Ramos y pides lo que ni por asomo vales
Creo que cuando dijo "Me quiero quedar en el Mallorca" quería decir "Me quiero quedar con el Mallorca". No se expresó bien.
Seguro que el Plan B de Luka es quedarse en el Mallorca. Pero es sólo el Plan B.
Venga, amigo Ortells. A espabilar tocan! Con prudencia financiera, pero ahora supongo que hay dinero en caja después del pufo que le hemos endosado a Osasuna por 8M.