Tras seis temporadas de vinculación con la compañía Umbro, el Mallorca abre una nueva etapa de la mano de Nike, con la que se ha comprometido por cinco años, y ha elegido a uno de sus capitanes, Dani Rodríguez, para dar a conocer los detalles de la nueva equipación en una campaña que arranca con el lema 'La Isla del Tesoro'.
Como no podía ser de otra manera el color rojo define la nueva camiseta para la temporada 2021-22, que tiene como elemento novedoso un nuevo diseño de los hombros. El naranja es el coprotagonista del uniforme para los partidos que los hombres de Luis García Plaza disputen en casa.
El club ha dado a conocer la nueva camiseta mallorquinista a través de sus cuentas en las redes sociales y apostando por una imagen de Dani Rodríguez en una playa de la Isla. Tanto el carisma del futbolista entre los aficionados rojillos como el entorno suponen un guiño para sus seguidores en un verano que se presenta repleto de alicientes ante la vuelta del equipo a la Liga Santander.
Cabe destacar que el Real Mallorca vestía la indumentaria de Umbro desde 2016 tras un período de otros seis años previos bajo el sello de la firma italiana Macron.
Alfonso Díaz, CEO de Negocio de la SAD balear, considera la firma con Nike como «un movimiento estratégico muy positivo que supone la alianza con una marca internacional de primer nivel que potenciará aún más la imagen del club en todos los ámbitos». «En este sentido -prosigue Díaz- Fútbol Emotion será clave para impulsar la comercialización de nuestros productos y seguir nuestra gran progresión comercial». «A partir de hoy poder lucir Nike en nuestro retorno a la Primera División es la mejor de las noticias en todos los aspectos», concluye
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
canvi a la selecció depaña. surt en rodri i entra en pedri.
camisetes de voleyplaya. "botines" de ballet de color fucsia verdes blanques taronges... tatoos...pentinats amb gomina... quan es marca un gol ens informen que estan enamorats fent un coret amb les mans en lloc de fer pinya amb els companys...sort que al Mallorca això no passa molt i mantenim l´esperit d´equip i afició, en Prats un gran exemple. get off nike. visca el Mallorca per sempre. (Prats torna a ses botes negres autèntiques).
Nike és una marca de basket. no en tenen ni idea de football. en lloc de fer la camiseta més vermella fosc com als 70s 80s en fan una de voleyplaya. encara no han mostrat els calcetins, esper que siguin els de sempre negres amb volta vermella. mem si és que en tenen pensats uns amb els colors de l´arc de sant martí. (broma).
AntoniSeguiu aixi q qulaqun día pujareu. 😂😂😂😂
Para mi gusto, el rojo bermellón y el naranja no pegan ni con cola. Y al @tóxico de siempre, como todavía no hay arbitrajes ni VAR, pues se tiene que desahogar con algo, pobret...
AntoniAntonio, quina enveja que tens. Veure com puja l'Ibiza antes que es teu equipucho, y com el Mallorca torna a primera
AntoniEts el típic mal sofrit q no pot aguantar ningú. relaxa una mica q no ha començat ni la pretemporada...
Para mí, no mola. Muy vulgar para un club centenario en su regreso a Primera División.
Per fer una presentació d'una camiseta d'un equip de futbol se n'ha d'anar a sa platja i banyar-se vestit? Aixó només ho fa el Mallorca. Si pensen be ho entendran. Ja se preparen per els banys que li pegaran a primera divisó. I per començar el Betis!! Com riurem engunay amb els "TRAMPAS ENXUFATS" Eivissa i Mallorca. EQUIPUCHOS.
Parece del Decathlon.