Martin Valjent, a la derecha cubriéndose el rostro durante el partido contra Osasuna, se ha quedado en Palma y no ha viajado junto al portero Dominik Greif (a la izquierda) a la concentración de la selección eslovaca. | M.A. BORRÀS
Martin Valjent echa el freno de mano. Con la Liga congelada hasta mediados de mes y el planeta futbol centrado estos días en los compromisos internacionales, el central eslovaco ha llegado a un acuerdo con la federación de su país y finalmente no se ha concentrado con la selección eslovaca pese a formar parte de la primera convocatoria. El defensa, que es el miembro de la plantilla más utilizado por Luis García Plaza y el que más carga de minutos acumula en este comienzo de temporada, dispondrá así de un pequeño parentesis para cargar las pilas antes de visitar Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad en el regreso a la acción, el sábado día 16.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un pilar en la defensa, esperemos con ansia el retorno de Raillo, así empezaremos otra vez con fuerza, por cierto, no se da información alguna acerca de la lesión de Raillo.