Luis García Plaza alza la voz. El entrenador del Mallorca se mostró crítico con los aplazamientos de algunos partidos por los internacionales de selecciones pertenecientes a la Conmebol. «Nosotros, por ejemplo, tenemos a un futbolista como Matthew Hoppe que también está en esta competición y con el que no podemos contar para el próximo encuentro porque no llega a tiempo. En Segunda División todos teníamos claro que en las fechas FIFA perderíamos a algunos internacionales; pero era para todos igual. En este caso no porque se han aplazado algunos partidos (el Real Madrid-Athletic Club y el Granada-Atlético de Madrid) y el nuestro no. Yo no digo que se tenga que aplazar pero no es justo», ha apuntado el técnico mallorquinista en las vísperas del duelo que su equipo disputará este sábado, a partir de las 21.00 horas, en Anoeta ante la Real Sociedad. También se quejó porque «perderemos durante un mes a Baba y quizás a Lago Junior y nadie ni siquiera ha mencionado la posibilidad de suspender esos partidos».
Luis García alza la voz
El técnico del Mallorca considera 'injusto' aplazar algunos partidos
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estando de acuerdo con lo dicho por LGP, tendría que hacerse una pregunta, ha solicitado el club el aplazamiento del partido???, porqué sino se ha solicitado es como si toses y te rascas los h.....
Te tota la raó. Hi ha clubs que juguen amb regles diferents als altres.
Muy a mi pesar debo decir que aquí es cuando se nota si un equipo es de Primera División o juega en la liga de Primera División. No es lo mismo. Así y todo, debemos estar orgullosos de tener al Mallorca en esta competición, pero es lo que hay.