Penny Sarver confirmó que envió los mensajes y dijo que espera con interés la investigación de la NBA. Dijo que «decidí acercarme a algunas personas para tratar de aclarar las cosas y compartir lo decepcionada y herida que estoy por las mentiras que circulan sobre mi esposo y la organización de los Suns». Agregó que «Compartí la traición que sentí y mencioné parte del dolor que estamos atravesando como familia. Cualquier sugerencia de que intenté 'intimidar' a alguien es tan tonta como incorrecta e indignante».
En uno de los mensajes, se lee que «soy Penny Sarver. Sé que se quemaron muchos puentes entre tú y Robert y estás muy amargado. Quiero recordarte que aquí están en juego vidas reales». Más tarde, agregó que «Por favor, deje a un lado su odio y comprenda el daño que está causando al difundir mentiras y fabricaciones». Indica que «¿Para usted ser el centro de atención es tan importante? Si algo le sucede a uno de mis hijos, los responsabilizaré a usted y a Earl Watson. Piense en su hijo por un segundo e imagine que las cosas han cambiado».
Watson es un ex entrenador en jefe de los Suns que declaró a ese mismo sitio web que el lenguaje y el comportamiento de Sarver promovieron un lugar de trabajo tóxico. Uno de los ex empleados indicó que «No sé cómo interpretarlo más que como una amenaza». A otro de los ex trabajadores le llegó un mensaje que dice: «Me entristece mucho que digas cosas tan falsas sobre mi esposo. Tu interpretación de lo que sucedió está tan lejos de la verdad. Gracias a eso estás aplastando la vida de mi familia». El mensaje para un tercer ex empleado indica: «Eres un mentiroso. Al tratar de destruir a mi esposo con (tus) mentiras, has destruido a mi familia y a mis hijos».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.