La Copa asoma de nuevo en el universo mallorquinista en forma de partido comprometido. El conjunto bermellón se mide al Llanera de la Segunda RFEF (19:00 horas, Dzan) alertado por lo sucedido ante la Gimnástica Segoviana y con todo el respeto del mundo a un rival que, como dijo este jueves García Plaza, «jugará el partido del año» ante el once balear. Los rojillos deberán superar dos adversidades, jugar en césped artificial y evitar que las ocho bajas reduzcan el potencial del equipo. Ha viajado el Mallorca a Asturias sin los lesionados Greif, Raíllo, Lago Junior, Amath, Joan Sastre, Baba y Hoppe. Tampoco está Ruiz de Galarreta, sancionado. El técnico tiene opciones para poder confeccionar un equipo competitivo y superar a un rival situado tres categorías por debajo.
Real Mallorca: otro partido comprometido
El Mallorca busca ante el Llanera imponer su mejor calidad pese a las ocho bajas y seguir vivo en la Copa del Rey
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ciertamente, en estos partidos no hay nada que ganar y sí mucho que perder. Si ganas a un equipo varias categorías por debajo eso no te da ninguna gloria, pero si pierdes... Ay si pierdes!! E iría bien no volver a jugar prórroga, como en la anterior eliminatoria, para evitar desgaste de cara a Granada. Y qué pasa con Baba? Va para largo su baja? Poruqe, encima, parece que cuando se cure en enero se irá un mes a su tierra. Malament!!