Arango firmó el gol de la última victoria del Real Mallorca ante el Fútbol Club Barcelona en mayo de 2009. | T. MONSERRAT
La visita del Barcelona a Son Moix este domingo (21:00) sitúa al Mallorca frente al desafío de rememorar una victoria frente a los azulgrana que no se produce desde la temporada 2008-09. El conjunto de Luis García Plaza quiere abrir el año con buen pie apuntándose un triunfo de prestigio y brindarle a su su fiel parroquia una alegría por la que lleva esperando 12 años. En el último lustro del pasado siglo los bermellones se convirtieron en la particular pesadilla de los culés, pero la historia comenzó a virar en el XXI para abrir un período de hegemonía barcelonista en sus enfrentamientos. Tres triunfos en el presente milenio dan forma al balance más reciente de duelos entre ambos equipos y curiosamente sólo uno se produjo en Ciutat.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alex GarcíaAbdon es malísimo.
kustudic guerreroEstoy de acuerdo contigo. Sobre todo si es cierto lo que he leído de que Abdón se puede ir al Sporting. Espero que no sea verdad. Con sus limitaciones, Abdón es mucho más efectivo que Angel y, no digamos ya, que Niño. Pero LGP parece tenerle tirria y limitarlo a los 10 minutos finales de los partidos que están perdidos. De Hoppe no opino proque ha estad permanentemente lesionado.
LGP debería seguir los pasos de Lago Junior . El Mallorca debería “ cederlo “ antes de que sea demasiado tarde . Seguro .