Los jugadores del Mallorca celebran uno de los dos goles anotados al Eibar. Este sábado, la intención es prolongar la racha copera y superar al Espanyol para acceder a cuartos. | INIGO LARREINA
La Copa invade de nuevo el universo mallorquinista en forma de un partido imprescindible. El Mallorca se mide al Espanyol (16:00 horas, DAZN) con el doble objetivo de sellar el pase a cuartos de final del torneo del KO y, tal vez más importante, rehabilitarse de cara al compromiso liguero ante el Villarreal. Necesita el equipo de Luis García de una buena función para rearmar la moral y resulta evidente que ganar al Espanyol y seguir vivo en la Copa sería una inyección de moral enorme tras los malos tragos de la Liga. No lo tendrá fácil LGP porque a estas alturas de la temporada las bajas están a la orden del día y en partidos como hoy sería importante contar con todos. Las ausencias por lesión se unen a las provocadas por el club. Por ejemplo en el caso de Joan Sastre. Durante estos años ha habido alternativas en el lateral por si había que utilizarlas y ahora llega un partido a cara o cruz y el técnico se verá obligado a reconvertir un lateral zurdo en diestro por la mala planificación del club, que ha dejado irse a Sastre sin tener un recambio claro pese a tener todavía margen para que terminara el mes de enero. Cosas que pasan en este club. Simplemente suceden.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya es 15 de enero y no ha venido ningun refuerzo. Por orden de prioridad, los refuerzos necesarios son: portero, entrenador, defensa central, centrocampista y delantero. Son los mínimos.
A la espera de otro ridículo del Mallorca dirigido por LGP ? espero equivocarme esta tarde.