Sergio y Abdón, en primer plano, aplaudiendo al público de Son Moix tras ganar al Cádiz. | CATI CLADERA
Tomar impulso y abandonar el vagón de cola. Al menos abrir más espacio. Esa es la principal misión del Real Mallorca en los 16 partidos que restan para que termine la temporada. Con 23 puntos restan solo 17, pero para conseguirlos hay que ganar y para ello es imprescindible recuperar sensaciones en el trabajo defensivo. El gran activo de la retaguardia es sin duda Antonio Raíllo. Su recuperación supone una bocanada de confianza para todo el equipo por lo mucho que aporta el andaluz. Jerarquía, presencia, carácter y liderazgo. Todas estas virtudes se encuentran en la figura del capitán y las transmite sobre el terreno de juego. El club y Luis García respiran con él sobre el campo. También con Sergio Rico. El portero cedido por el PSG ya ha demostrado tanto en la Copa como también en Liga las virtudes que le han llevado a militar en uno de los equipos más importantes del planeta. Ha exhibido sus reflejos, también ha mostrado alguna laguna en las salidas, pero resulta evidente que se trata de un guardameta de Primera División y las expectativas generadas están acorde con el talento y la calidad que atesora.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo no se q passara pero es ben cert q tenir un bon porter i un defensa com en raillo (q ha estat el q mes ens ha faltat aquests mesos) tenim mes confianza.Contra el Bilbao ens faltará un bon destructor i robador de pilotes. SI no hi ha en baba ho veig malament. Pero ja veurem.Amunt Mallorca sempre
Tenim que aprofitar que l´athletic, Betis i Valencia es juguen el pase a la final de la copa per anar a tope i treure punts. Per cert Antonio t´agrada sa canço den Manolo Garcia, Llevame a San Fernando.?