Luis García Plaza y Pedro Rostoll este domingo en el RCDE Stadium. | Carlos Gil-Roig
Palma20/03/22 21:48
El vestuario del Mallorca es un polvorín y Luis García Plaza ha perdido el mando. La crisis del equipo, que en Barcelona encadenó su sexta derrota consecutiva, originó un episodio de alta tensión en el interior de la caseta. Al término del partido ante el Espanyol, los reproches entre futbolistas alcanzaron un tono excesivamente elevado. La secuencia podría asumirse en una escuadra que no levanta cabeza, pero la realidad es que una facción importante del equipo no comulga con su entrenador y el nivel de tensión que se vive en el vestuario es inasumible.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Juan SimonetNi en Reina , ni ningú totsòl pot crear mal ambient si no ve recolzat per uns motius molt clars. La "rebelió" segur que l'han feta entre molts, sobretot, perque és evident que en Luis García Plaza no sap gestionar individualment als jugadors i, per tant, tampoc al grup. Els bons entrenadors saben que un colectiu està format per individualitats, i cada una d'elles ha de ser tractada del modo adequat a les seves característiques. I han hagut de donar la passa els jugadors, perque el president i la propietat estàn completament absents, a Amèrica, i no donen mai la cara. Els americans, molt bé per injectar doblers, però un desastre per representar institucionalment al club, ni davant els futbolistes i entrenador, ni els aficcionats, ni davant les directives dels altres clubs de la Lliga espanyola. Al Mallorca d'avui no se sap qui és el que comanda ni qui és el comandat. Una casa de senyores que fumen pels cantons, vaja. Això pinta molt malament.
El equipo es muy malo, no hay presidencia y la dirección técnica es caótica. Llegados a este punto sólo se puede hacer una cosa, destituir a LGP inmediatamente y traer a un entrenador "muy cañero" que ponga las pilas al vestuario. Hay que romper esta dinámica pero ya o el año que viene el Mallorca jugará en Segunda. El problema es que los que ahora están arriba, Cádiz, Granada, etc, llevan buenas dinámicas y sorpresas como la del Villareal se repetirán.
Ahora resulta que Reina tiene mejores numeros que Rico, vaya tela.
Ni Reina ni nadie, el equipo está totalmente frío por no decir otra cosa, que se enchufe a la alta tensión que se dice y salgan mordiendo.
LGP a la calle ya!
Ja trobava jo q algo estava passant i no ho sabiem.Des q en Reina no es el porter va crear mal ambient al vestidor a postes. I es q ell era l.amo del vestuario i la seva ausencia a la portería per en Rico ha tengut venganza.Aixo ja fa estona q tothom ho sabia
5 Partidos seguidos perdidos y siempre con excusas el lloriquin .. A LA CALLE!