El banquillo del Mallorca estos seis años desde que aterrizó Robert Sarver en el club ha visto pasar a seis entrenadores. El proyecto arrancó con Pepe Gálvez, que fue el preparador que se encontró la administración norteamericana. El mallorquín entrenó al equipo desde la jornada 16 a la 21. En cierta manera su condición al tomar las riendas del primer equipo era de cierta interinidad. Tras encadenar dos derrotas ante el Córdoba y el Valladolid el club tomó la decisión de llevar a cabo un primer relevo. El primero lo protagonizó el entrenador gallego Fernando Vázquez. En esos momentos, en la temporada 2015/2016, estaba libre y la entidad pensó que sería el hombre ideal para lograr mantener la categoría. Lo consiguió.
Seis técnicos en seis años
Media docena de técnicos han pasado por el banquillo desde que la administración de Sarver tomó el mando
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soy el primero que pienso que se tenía que despedir al entrenador hace ya dos meses, pero sin embargo viendo el historial de los últimos seis años,nos tenemos que preguntar, no será que los diferentes propietarios no han puesto el suficiente capital para fichar verdaderos jugadores de primera división? No todo será culpa del entrenador.