El entrenador del Mallorca Javier Aguirre grita instrucciones a sus jugadores contra el Elche. | Efe - Manuel Lorenzo
El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, admitió este sábado, tras la derrota ante el Elche (3-0), que la diferencia en las dos áreas condenaron a su equipo en el Martínez Valero. «El resultado no refleja lo que vimos. Mi portero tiene dos actuaciones en toda la segunda parte. No nos han tirado catorce veces», dijo el mexicano en una rueda de prensa en la que se mostró disgustado con el resultado, pero «contento» con lo que vio. «Me ocupa el resultado, la imagen he de decir que me gustó lo que vi. El primer equipo (el del primer tiempo) fue ordenado, bien organizado, y el trabajo se fue al traste con el gol del rival al final. En el segundo pudimos empatar el partido, pero las áreas nos condenaron», reflexionó.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este es como Cantinflas lo que dice es para despistar, hablar sin decir nada
Pues serás el único que le gustó lo que se vio. Como chiste Mejicano, me parece de muy mal gusto. A mí, de momento me has jodi.. el Finde.
Si no cobraras por perder también te gustaría?
Jajaja pues menos mal, sino nos meten 10.
Qué vergüenza de equipo y de quien hizo los fichajes. Aguirre, sin margen, igual que LGP. Faltan jugadores de Primera. Así sólo nos salva un milagro.
Sense penals, no hi ha punts
Poc a poc a segona,teniu tots ets numbers. Y L`Alaves vos donera un susto y san san se acabo
Es preocupante que al míster le haya gustado lo que vio. Me confirma que no tiene ni idea de lo que es el futbol. Y qué desastre de portero que tenemos!! Y de delanteros!! Los asiáticos, Amath, Angel y Niño son nulidades totales. Ya es hora de poner a Leo en la portería y Abdón, que el año pasado en segunda fue el máximo goleador del equipo, de 9. A ver si con él Muriqi hace algo, porque hoy también ha estado de desastre. Para empeorar las cosas, Salva Sevilla paga el tributo al paso de los años y Dani Rodríguez ha desaparecido del mapa.Esto pinta muy pero que muy mal. Existen los milagros?
Con LGP al menos llegábamos al área contraria , es verdad que habiamos cogido la pendiente pero no era culpa del entrenador que con estos jugadores hacia milagros
Este señor,cuenta partido ha visto?