Los jugadores del Deportivo Alavés protestan la anulación de un gol por parte del colegiado Soto Grado. | CATI CLADERA
Palma19/04/22 21:56
Florian Lejeune, jugador del Alavés, dijo tras la derrota de su equipo por 2-1 en Mallorca, en un partido en el que le anularon un gol al defensa francés por tocar el balón con la mano, que «hasta el árbitro» le dijo que la regla que regula dichas situaciones es una mierda, y que «hay que cambiarla». «Hasta el árbitro (César Soto Grado) me dijo que la regla es una mierda, que hay que cambiarla», declaró a Movistar+.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues si el propio árbitro dijo que la regla era una mierda es que, aunque escatológica, existe y está vigente; luego su aplicación fue lo correcto. No hay más conclusiones, Señoría.
AntoniMe intriga bastante ese tremendo odio hacia los bermellones que usted refleja .
Si hubiese sido manos del Mallorca no las hubiese pitado. Con el Mallorca cada vez que juega en su campo algo pasa con los árbitros y más cuando se juega el descenso. Lleva años con favores arbitrales!! Yo del Alavés meto una denuncia y hago repetir el partido o que le concedan el gol!! Ya está bien hombre con este cachondeo y el Mallorca. No sé como no estan avergonzados.
De acuerdo , la regla es una mierda a veces se pita y otras no según las simpatías del árbitro o el del VAR. Mientras tanto estamos sujetos a una lotería.