Palma07/05/22 19:29
Todo estaba preparado para la fiesta. Un recibimiento de época. Más de 18.000 espectadores en las gradas. Ambiente de esos que se recuerdan de generación en generación. Son Moix con sus mejores galas y una final en casa ante un rival directo. La victoria certifica prácticamente la salvación. El viento de la ilusión sopla de cara... El día amaneció con un indudable olor a júbilo y acabó como un funeral después de que el Mallorca completara una de las funciones más vergonzosas de toda su historia. El Granada sometió a los de Aguirre a una humillación de leyenda (2-6) para cavar la fosa y meter al equipo balear en el agujero. El partido fue dantesco. Impropio de un equipo que se juega la vida.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El balance se debe de hacer a final de temporada. Lo de ayer fue muy duro, pero en el deporte hemos visto cosas más difíciles. Realmente pinta muy mal,. Salvo el Sevilla los dos otros rivales no se juegan nada y puede pasar cualquier cosa. Hay que darlo todo y que la suerte esté de nuestro lado. Visca el Mallorca!!
Esta humillante derrota traerá graves consecuencias, la peor de ellas que mucho publicó ayer quedó decepcionado y es posible se sufra una bajada importante de afición al estadio.
¡En Son Malferit provocando la expulsión injusta de un jugador del Club Atlético Baleares y en Son Moix provocando y despreciando tanto los jugadores como la afición! Y la directiva consintiéndolo.