Imagen de los jugadores del Mallorca celebrando la permanencia. | RCDM

TW
1

El Real Mallorca volverá al trabajo el lunes 4 de julio, fecha en la que los jugadores están citados para completar las pruebas médicas entre esa jornada y el martes, 5 de julio. El primer equipo entrenará en Palma a las órdenes de Javier Aguirre hasta el martes, 12 de julio. El miércoles la expedición mallorquinista pondrá rumbo a Austria, donde hará un stage de once días en la localidad de Fulpmes hasta el sábado, 23 de julio, y jugará un total de tres partidos amistosos. Los rivales se irán conociendo durante esta semana.

Tras disfrutar del domingo libre, el lunes, 25 de julio, el equipo entrenará en Palma y el miércoles recibirá al Sporting de Gijón en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (el Visit Mallorca Estadi está en plena obra de remodelación de la antigua Grada Sol). En los próximos días, el club confirmará su calendario para el tramo final de la pretemporada con vistas a hacer la mejor preparación posible para el debut liguero del fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Por el momento a nivel deportivo el club ha confirmado la continuidad de Maffeo a falta de un número importante de fichajes que deberán ir conociéndose durante los próximos días. La operación que más interesa atar, entre otras, es la del delantero Vedat Muriqi por el cual se está en negociaciones con su actual club, la Lazio.