Aleksandar Sedlar se despide el Mallorca. El defensa serbio, que recaló en el club balear hace tres temporadas, ha publicado este domingo una entrada en Instagram en la que confirma su salida y agradece a la entidad el trato recibido. «Muchas gracias por todo! Ha sido un placer! ¡¡siempre mallorquinista!!», ha escrito el balcánico, al que le quedaba otra temporada de contrato y que ya no estará en los primeros entrenamientos de pretemporada que arrancan esta semana.
Sedlar se despide del Mallorca
También en Deportes
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tenim un Bon equip.Hi ha jugadors q passen sense pena ni gloria ni progresen ni milloren .Es el cas den Sedlar.Pero con ells ni ha pocs.Enguany amb en Aguirre tornará a jugar en Lago.No agrada molt pero quan juga estira 3 defensas i fa forat.I posa tot .No te qualitat pero a cap defensa li fa gracia marcarlo.
Enga, ahora a vender a Maffeo al Atlético por 5 millones + la cesión de un reserva de su filial, vender a Raillo por 1, millón y a preparar el equipo para mantenernos es Segunda dentro de 2 años
Wilko SchutzendorfComo cada año, ficharán cuando esté a punto de comenzar la temporada. Traerán la morralla que ningún club de Primera quiere (algún defensa mediocre de Segunda División, un portero peor que los del filial, un delantero que en 2 temporadas habrá marcado 5 goles a lo sumo...) De Muriqi hay que olvidarse.
A este paso tendrá que jugar el dimonio
¿Y cuando van a anunciar a los nuevos fichajes? Me imagina que van a fichar a alguien, ¿verdad?
Suerte!!! Limitado técnicamente,pero siempre entregado,que también hay que valorarlo