Kang In Lee ha sido una de las notas más agradables de este mes de preparación. El coreano confirmó ante el Nápoles las buenas sensaciones dejadas en los partidos anteriores. Este año se postula como el de su confirmación y el jugador ha empezado con ganas de convencer.
Kang In Lee (19 de febrero de 2001, Incheon) llegó al Mallorca con la carta de libertad bajo el brazo. La mala gestión del Valencia le obligó salir y el club bermellón aprovechó el momento y se hizo con sus servicios. Aterrizó en la isla con la vitola de joven promesa y con el cartel de convertirse en el jugador franquicia de la entidad. Después de un año de adaptación y con más grises que claros, el coreano quiere asentarse en el equipo que dirige Javier Aguirre. Sin ganarse la titularidad en toda la temporada, a pesar de un buen comienzo, su rendimiento quedó mermado tras la expulsión ante su ex equipo. Algún caño sin sentido, una bicicleta efímera y poca trascendencia en los metros finales fue el resumen de un jugador del que se esperaba más.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Juan SimonetVenga ja! Aquest argument de que el Mallorca no pot fer res millor que posar un autobus i esperar a que soni la fluta a mi no me convenç. A mes, cap dels dos equips que comentes juga amb 5+1 defenses.
A Lluis.A Aguirre li agraden en benzema en Messi mBape en ter stegen en busquets en Silva en halaand etc.El problema es q amb el q tenim es una bona táctica q no te fácil molt de gols i tu ferne un mes q els altres.No podem fer tikitaka. Aixi se salven equips com Osasuna Getafe entre altres.Visca i enjoy
Al mejicano no le gustan los jugadores creativos, solo quiere defensas y centrocampistas defensivos para jugar con 5 defensas y si de adelantara en el marcador jugar con un 1-9-1 así que el Coreano lo tendrá muy difícil
Lo que tendría que estar más atento el Mallorca, es a chollos como Mingueza. Joven, con experiencia en primera y gratis