Encerrado en la celda de la suplencia durante el tramo final de la pasada temporada e inédito en la última jornada, cuando el Mallorca se jugaba nada menos que amarrar la categoría, Kang-in Lee (Incheon, Corea del Sur, 19 de febrero de 2001) es esta temporada un jugador diferente. El surcoreano, indiscutible en la pizarra de Javier Aguirre, que a su llegada a Mallorca no confió en él, ha sufrido una metamorfosis extraordinaria durante el verano. En los nueve encuentros dirigidos por el técnico mexicano la pasada campaña solo fue titular en uno y ni siquiera completó una hora de partido. En el presente campeonato, el nombre de Kang In permanece grabado a fuego en el manual del preparador. Titular en los cuatro encuentros, acumula 340 minutos de los 360 posibles y ya ha igualado sus estadísticas del campeonato anterior: un gol y dos asistencias.
El nuevo Kang In Lee
El centrocampista surcoreano se ha convertido en un fijo en el once de Aguirre y su influencia es cada vez mayor
También en Deportes
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El no estar ya Kubo le ha beneficiado, además es más futbolista que el japonés. Recuerdo que vino al Mallorca a coste cero. En Valencia alucina con su negocio.
Me parecen exageradas tantas alabanzas. Tiene sus cualidades, pero no es demasiado efectivo.
Es muy bueno y ya tiene físico para la liga solo es darle confianza