Robert Sarver ha decidido echarse a un lado. El accionista del Mallorca, sancionado recientemente por la NBA tras una serie de conductas racistas y misóginas, ha emitido este miércoles un comunicado en el que expresa su deseo de deshacerse de las dos franquicias que posee en el baloncesto norteamericano, los Phoenix Suns y las Phoenix Mercury.
Sarver pone a la venta los Suns y su futuro en el Mallorca es incierto
El banquero y accionista del Mallorca anuncia a través de un comunicado su deseo de desvincularse de la franquicia de la NBA y de las Mercury
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PuputCompra tu, ESPABILAT
De cada 10 jugadores de los Suns 9 son negros. No me cuadra que el $eñor sea racista.
Puput¿Tal vez porque cuando salieron a venta popular las acciones de la SAD del Mallorca los aficionados no respondieron y quien fue comprando le vende a quien le da la gana porque para algo es él quién arriesga su dinero?
I aquest bàmbol què pinta amb accions (o sigui, és el propietari) del Mallorca ???? ... per què nassos deixem que monstres d'aquest tipus ens comprin !!!!!?????
Sra. Cladera a que espera??? Y con dinerito público que veo que sobra.....hagale una buena oferta. Que mas dan los mayores....niños....gente necesitada de Mallorca....que mas da.
Si en España se castigaran las conductas misóginas y racistas de políticos y empresarios, los juzgados no darían abasto
FUYIMOYIO Primera Regional
Primera Federación
Placido Domingo vs Sarver, uno da cultura y el otro pone la pasta para q el populacho se entretenga, conclusión, Placido out Sarver In. VERGÜENZA DE SOCIEDAD.
No hay que vender la piel del cordero antes de matarlo. Si este Sr. ha sido sancionado en su país, por actuaciones y declaraciones sinceramente despreciables, no adelantemos hasta que punto pueda salpicar su relación con el R.Mallorca, pues si no se demuestra lo contrario, aquí no ha tenido tal comportamiento, otra cosa es que de manera política, asociacional o individual, se le denuncie o se le lleve a un desgaste, que conlleve a ejercer la venta de su participación, cosa que personalmente creo, que el resto del accionariado analizaría de manera minuciosa, en supuesto de nueva entrada accionarial, con la tranquilidad como aficionado y seguidor del R.Mallorca, que actualmente es un Club por fin saneado, lo que conlleva a sinónimo de seriedad económica y accionarial. Pero ya digo, este Sr. aún ni se ha pronunciado y parece que ni se ha planteado dejar su labor en el R Mallorca. Si ha de ser así que lo juzgue y lo inhabilite la justicia, pero no nosotros, ni asociaciones, ni políticos, ni periodistas