El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, ha analizado este viernes el próximo partido de su equipo, que recibirá al Sevilla en Son Moix (sábado, 18.30 horas) en busca de la tercera victoria de la temporada. El mexicano deberá afrontar el encuentro sin su principal referente ofensivo, Vedat Muriqi, sancionado con dos partidos por su expulsión en el Martínez Valero de Elche. Un contratiempo notable justo a las puertas de uno de los tramos más delicados del curso.
Javier Aguirre: «Llega un momento para saber de qué estamos hechos»
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JoanEstoy de acuerdo en parte, en que este entrenador es una desgracia. Sólo falta que hoy se le ocurra poner a un inútil total como Angel. O a Amath. Si es así, el cero en nuestro casillero está asegurado. A ver si por una vez acierta y alinea a Abdón, que, sin ser Maradona, es bastante efectivo de cara a puerta.
AskMonkTienes toda la razón. Para los que nos gusta el futbol este equipo entrenador incluído es una vergüenza. En cuanto a Muriqui... en el país de los ciegos el tuerto es rey.
Un Sevilla de una intensidad tremenda me espero del minuto 1 al 20 y del 46 al 65=Van a salir a buscar el 0a3 antes que el 0a1...Yo colocaría Bataglia,Galarreta,Dani, Amath, Kang
Estáis hechos de carne de segunda división.