El Moviment Mallorquinista, plataforma que engloba a socios y aficionados del Real Mallorca, ha puesto en marcha una iniciativa por la cual se consulta a los seguidores cuál creen ellos que tiene que ser el futuro de la antigua puerta del estadio Lluís Sitjar, todavía en pie y ubicada en el solar que recientemente los copropietarios han vendido al Ajuntament de Palma.
Consulta popular sobre el futuro de la fachada del Lluís Sitjar
El Moviment Mallorquinista pregunta la opinión a los socios sobre cuál debe ser la ubicación final de la antigua puerta del campo de Es Fortí
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Josefa LlucdamerdaEstimada Josefa Lluc merda, por favor calmese ... Es una pared de un equipo con mucha historia . Le recomendaría una tila.
Esta puerta y este escudo han de guardarse como oro en paño, forman parte de nuestra historia como mallorquinistas y mercee estar en un lugar de honor en Son Moix que el Sr luis Sitgar era tal o cual la historia es sagrada y merece formar parte del recuerdo de nuestro equipo, y al que no le guste ajo y agua
Como oro en paño,... no fuese cosa que con los años tergiversásemos la historia.
Per suposat que sha de guardar i cuidar aquesta porta dentrada. no importa si en LluisSitjar era de dretes o desquerres, o sí.però aquesta porta es històrica. amés l´escut és de l´època republicana. segur que la majoria de qui opinen per tirarla són merengues i/o culers i balearicos que miren els seu equip per tv.
Que derrumben eso de una vez por Dios!!
De esta fachada solo se debería de conservar el escudo y trasladarlo a Son Moix, el resto se puede derribar todo y eliminar todo resto de recuerdo de este funesto elemento que fue gobernador civil fascista y que sin ningún honor se hizo presidente del Mallorca. El estadio se llamaba en su nacimiento campo de Es Forti y así se debería de recordar.
AntifascistaNo se puede decir mejor! Este señor sabe de lo que habla. ✊