Javier Aguirre ve bien al Real Mallorca. El entrenador mexicano, que comparecía este viernes en Son Bibiloni para analizar el partido que disputará este sábado su equipo contra el Villarreal (Son Moix, 18.30 horas), no tiene ninguna baja y confía en pelear por la que sería la quinta victoria consecutiva en Son Moix ante un rival que tiene poco que ver con el del enfrentamiento de la primera vuelta, en el que ganaron los baleares. A su vez, deja una recordatorio sobre la mesa: «El día que dejamos de competir, somos vulnerables».
Javier Aguirre: «Cuando dejamos de competir somos vulnerables»
El técnico del Real Mallorca, que no tiene bajas para recibir al Villarreal, confía en que su equipo alargue la buena racha en Son Moix
También en Deportes
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
- Directo | Última Hora de la DANA en Valencia
- Máxima tensión en la visita de los Reyes a Paiporta: les tiran barro, e incluso, una piedra
- Esperanza en mitad del drama: Rescatan a una persona tras tres días atrapada en un coche en Benetússer
- La Aemet avisa de posibles chubascos localmente fuertes en Mallorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Competir = artes marciales mixtas
Tiene toda la razón el mister cuando dice que él es el principal culpable de la falta de gol del Mallorca. Alineando mediocridades como Amath, Angel, Tino, Sánchez, Kang en vez de formar una dupla con Muriqi y Abdón está sentenciando al Mallorca. Si se culpa porque es él quién decide quién juega, seguro que tiene in mentis a quien pone en el minuto 80 y pico cuando todo está perdido. Y aun así tuvo la chiripa de salvar (sin merecerlo) el partido con el Valladolid. Que pruebe como hizo en Pontevedra los dos únicos delanteros con gol y no nos lleve a segunda. Porque las últimas 4 victorias en casa por 1-0 son magníficas (12 puntos) pero engañosas. Yo diría que por juego no mereció ninguna de los cuatro. Aunque, obviamente, me alegro mucho de que consiguiese esas victorias.