El técnico del Getafe, Enrique Sánchez Flores, durante el encuentro correspondiente a la jornada 30 de primera división que han disputado hoy domingo frente al Mallorca en el estadio de Son Moix, en la capital balear. | CATI CLADERA

TW
0

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, exteriorizó un enorme enfado tras la derrota (3-1) ante el Mallorca en el estadio Son Moix: «Podíamos elegir bien o elegir mierda y hemos elegido mierda», declaró el técnico de los azulones, visiblemente molesto por el juego de su equipo tras una segunda parte en la que encajó tres goles.

«El plan que hicimos en el primer tiempo fue muy bueno. No es lo mismo tener a Muriqi a 50 metros (de la portería) que tenerlo cerca; no es lo mismo defender 30 metros más atrás que más adelante ante un equipo como el Mallorca, que maneja dos herramientas, pero muy bien manejadas», señaló Sánchez Flores.

Noticias relacionadas

«En el descanso (que finalizó con ventaja visitante 0-1 tras el gol de Borja Mayoral) hablamos con los jugadores y sabíamos que lo estábamos haciendo bien. Tuvimos calma con los balones pasando por Luis Milla y los centrales, pero (en la segunda parte) teníamos al opción de elegir mierda o elegir bien, y hemos elegido mierda», añadió el técnico de los azulones.

Con respecto a un posible penalti por manos de un defensa mallorquinista en la jugada previa al tercer gol de Kang In Lee, el técnico madrileño, dijo que su equipo «no tiene de qué quejarse». «No supimos parar a un jugador en la contra. Nosotros despertamos al Mallorca y al estadio. Hemos merecido perder por el segundo tiempo que hicimos», fue la conclusión de un enfadadísimo Quique Sánchez Flores.