La visita del Cádiz a Son Moix representa una gran oportunidad para que el Real Mallorca deje asegurada su permanencia en Primera División. El conjunto bermellón tiene encarrilada la salvación y sólo le falta un paso para garantizarla de forma matemática, de ahí que el encuentro de este viernes esté marcado en rojo por la plantilla y los aficionados para evitar el sufrimiento de las últimas jornadas. Manu Morlanes ha verbalizado el sentir del vestuario, que tiene claro que el viernes «es un día perfecto para conseguir ese objetivo delante de nuestra gente».
Morlanes deja claro cómo aguarda el Mallorca la visita del Cádiz
El centrocampista bermellón quiere que el equipo le dé «una alegría a la afición»
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El mediocre entrenador que tenemos tardó Dios y ayuda en darse cuenta que que Morlanes es mucho mejor que las mediocridades como Baba, Bataglia y algún otro que acostumbraba alinear. Pero el mediocre entrenador aun no se ha dado cuenta de que Abdón es mucho mejor que Angel, Amath, Kadewere... Y conste que ni Morlanes ni Abdón son Maradona ni Messi. Espero que al acabar la temporada, en primera, se le agradezcan los servicios prestados a Aguirre.