Los jugadores del Real Mallorca celebran un gol de Vedat Muriqi en Son Moix. | JUAN MEDINA

TW
0

LaLiga ha dado a conocer este martes los horarios de las dos primeras jornadas en Primera División en la temporada 2023-24 y el Real Mallorca ya puede cuadrar su agenda de cara a los encuentros que le enfrentarán a Las Palmas y Villarreal. El conjunto bermellón iniciará el curso el sábado 12 de agosto rindiendo visita a un recién ascendido y se estrenará en Son Moix el viernes 18 recibiendo a uno de sus enemigos íntimos en el campeonato doméstico.

El partido entre el Almería y el Rayo Vallecano alzará el telón del curso 2023-24 el viernes 11 de agosto a las 19:30 y a continuación se verán las caras el Sevilla y el Valencia a las 21:30. El Real Mallorca debutará visitando a Las Palmas a las 19:30 (horario peninsular) el sábado 12 de agosto y será el encargado de inaugurar la segunda jornada del campeonato liguero recibiendo al Villarreal en Son Moix el viernes 18 de agosto a las 19:30.

El Barcelona empezará la defensa del título a las 21.30 del domingo 13 de agosto ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, el Real Madrid visitará al Athletic en San Mamés el sábado 12 también a las 21.30, hora a la que se cerrará el lunes la jornada inicial de la temporada con el Atlético de Madrid-Granada.

La segunda jornada se disputará el fin de semana siguiente. Comenzará el viernes 18 con el Mallorca-Villarreal y terminará el lunes 21 con el Granada Rayo Vallecano. El Real Madrid visitará al Almería el sábado 19 y el Barcelona recibirá al Cádiz el domingo 20.