Imagen del último once del Real Mallorca en la pretemporada. | RCD MALLORCA

TW
1

Almería-Rayo Vallecano y Sevilla-Valencia estrenan este viernes la Liga 2023-2024 y el Real Mallorca vive su primera jornada este sábado rindiendo visita a Las Palmas. El equipo de Javier Aguirre, que aún está pendiente de cerrar algunos frentes tanto en el capítulo de altas como en el de bajas, inaugura el curso en la casa de un recién ascendido en busca de la primera victoria de un curso en el que confía volver a salvar la categoría sin pasar por apuros.

El partido entre la UD Las Palmas y el RCD Mallorca se disputa este sábado 12 de agosto en el Estadio Gran Canaria a las 19:30 (hora peninsular española) y se podrá seguir por televisión a través de DAZN y Gol Play. Además, como es habitual y como será la tónica de toda la temporada, el encuentro también se podrá seguir en directo a través de la página www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

El once amarillo de Francisco Javier García Pimienta hará su puesta de largo ante el que comanda el mexicano Javier Aguirre, que presenta varias novedades en su plantilla como Cyle Larin (Valladolid), Toni Lato (Valencia), Omar Mascarell (Elche) y el belga Siebe Van der Heyden (Royale Union Saint Gilloise), aunque en las próximas semanas aún se podrán producir algunos movimientos en el mercado de fichajes para definir el conjunto bermellón.

El Real Mallorca llega al estreno de la temporada después de dejar su fase de preparación sin conocer la derrota y con la tranquilidad que le confiere contar con buena parte del bloque del pasado ejercicio. Sin embargo, aún está pendiente de evaluarse el efecto de la salida de hombres importantes, sobre todo, en la fase de creación, donde Aguirre ha perdido a dos titulares indiscutibles como Iñigo Ruiz de Galarreta y Kang In Lee. En cualquier caso, tampoco Las Palmas llega al debut con el plantel cerrado y con la continuidad de buena parte de los jugadores que lograron el ascenso la temporada pasada.