Samú Costa avanza con el balón ante Kirian, de Las Palmas, durante el partido de la primera jornada en el Estadio de Gran Canaria. | Elvira Urquijo A.
La versión del 2023-24 del Real Mallorca se articula en torno a su propio centro del campo. Aunque la escuadra de Javier Aguirre se distingue por su consistencia defensiva y dispone esta vez de la pareja atacante más explosiva de la última década, el crecimiento del proyecto dependerá de lo que suceda en la sala de máquinas. Ahí, donde la pizarra se parte en dos, el conjunto bermellón ha cambiado su fachada gracias, sobre todo, al impacto del mercado. El técnico, que salvo cambios puntuales tiene la idea de mantener su esquema característico, con tres centrales y dos carrileros, dispone en esa franja de cinco posibles titulares para repartir en tres posiciones. Un lujo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta temporada Son Moix tiene que ser un fortín, cada equipo visitante tiene que sentirse como si visitara al dentista, en cada córner, cada balón parado y con la calidad de Darder para sacárlos, Son Moix tiene que empujar para meter goles, este año si.
Ojalá el periodista tenga razón, pero eso de "la pareja atacante más explosiva" está por ver. Porque al canadiense, de momento no le he visto nada que me haya hecho olvidar a Abdón (este sí que marcaba goles). Y Muriqi tb tiene que mejorar.
Salma calamar , esas piernas llegan por todos los rincones , que fenomema
El Mallorca está temporada ha confeccionado un muy buen equipo con grandes fichajes, lástima que el entrenador no esté a la altura del equipo