Imagen del centrocampista del Real Mallorca Dani Rodríguez durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | RCD MALLORCA

TW
0

Después del paréntesis propiciado por los compromisos de las selecciones, el Real Mallorca retoma el pulso a la competición liguera rindiendo visita al Celta de Vigo en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato en Primera División. Los hombres de Javier Aguirre buscan la primera victoria de la temporada tras haber dado forma a un balance de dos puntos de 12 posibles en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha.

El partido entre el Real Mallorca y el Celta de Vigo se disputa este sábado a partir de las 18:30 en el estadio de Balaídos y se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. También se podrá seguir las evoluciones del choque en directo a través de la web www.ultimahora.es en una jornada en la que los isleños quieren dar un paso al frente y cargarse de confianza de cara a un tramo exigente de la competición.

Noticias relacionadas

Sin Antonio Raíllo ni Omar Mascarell, el Real Mallorca pone a prueba su capacidad de reacción ante el nuevo proyecto de Rafa Benítez, que ha expresado su desconfianza en el irregular arranque que ha trazado el cuadro bermellón, al que ve como un rival «duro de roer». Los celestes, que encaran la contienda tras haber estrenado su casillero de triunfos en su visita al campo del Almería, pretenden hacerse con su primera victoria como locales después de haber caído ante Real Madrid y Osasuna en sus dos primeros encuentros en casa.

El Real Mallorca, que ha trabajado durante la semana sin sus internacionales Valjent, Rajkovic y Muriqi, intentará dar un impulso a su inicio de campeonato precisamente en el último estadio del que se llevó tres puntos como visitante. Los bermellones asaltaron Balaídos el pasado curso gracias a un tanto de Amath, aunque el fudo vigués ha sido tradicionalmente un escenario esquivo para los intereses de los mallorquinistas.