Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. | R.D.

TW
0

La expedición del Fútbol Club Barcelona tiene prevista su llegada a Palma este martes a las 12:30 horas. Posteriormente el conjunto azulgrana se dirigirá al hotel de concentración, concretamente el Valparaíso, donde los jugadores descansarán a la espera del momento de dirigirse hacia el estadio de Son Moix.

El presidente azulgrana habitualmente aprovechaba los viajes a Palma para reunirse con las peñas, pero en este caso y debido al viaje exprés que lleva a cabo el equipo no va a ser posible. Este lunes por la noche varios representantes de peñas se verán con el directivo de las sección de este área del Barça, Josep Ignasi Macià, en el restaurante Casa Jacinto de Génova. Unos cuarenta representantes de las peñas de la Isla tienen previsto reunirse con Macià para intercambiar opiniones como es habitual cada año. Sin embargo, la gran concentración peñista que viene siendo habitual no podrá llevarse a cabo ya que al jugarse entre semana y viajar el equipo el mismo día hace inviable la organización.

El estadio de Son Moix presentará una buena entrada y desde este lunes, los socios que no tienen previsto acudir al campo pueden ceder sus carnets a través de la web del abonado. Jugar entre semana, con todo lo que ello representa, puede restar público en relación al fin de semana.