El polaco Robert Lewandowski (i), del FC Barcelona, lucha con el belga Siebe Van der Heyden (d), del Mallorca, durante el partido de la séptima jornada de LaLiga entre el RCD Mallorca y el FC Barcelona, hoy martes en Son Moix, Palma de Mallorca. | Cati Cladera
La revolución en el once planteada por Javier Aguirre para recibir al Fútbol Club Barcelona propició que el Real Mallorca contara con el que posiblemente sea el banquillo más caro de la historia del club. Samú Costa fue la única cara nueva de la temporada que inició el duelo ante el conjunto azulgrana, mientras que los fichajes estrella Sergi Darder y Cyle Larin aguardaron su oportunidad en la segunda mitad. Más de 25 millones en traspasos arrancaron el choque junto al técnico mexicano, que acabaría tirando de ellos en la segunda mitad tras una notable renovación del once que había caído con estrépito en Girona.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
porque los politicos mallorquines muy normales cuando van a madrid politico se vuelven violentos,brusco,que les dan '
Pues Ortells se lo tendría que hacer mirar????
Alex GarcíaTotalment d'acord, com ho he posat també a una altra notícia. La dupla Abdon-Muriqi és la millor ara mateix. Tots dos van bé per alt, saben baixar o pentinar una pilota llarga del porter i assistir-se un a s'altre.
Abdon debería ser siempre titular con Muriqi. Irían repitiendo el segundo gol al Barça y nos darían muchas alegrías. Y si Aguirre no lo entiende, a la calle.
Márchese Sr Aguirre
Ların no deberia estar en el banquillo, debería estar en la grada. Puede ser un gran fichaje pero hay que ponerlo en forma. Ponerle en el campo es devaluarlo