Cyle Larin intenta controlar el balón ante el japonés Takehiro Tomiyasu. | KYODO

TW
1

Cyle Larin era titular este viernes en el amistoso que enfrentaba en el estadio del Gran Cisne de la ciudad de Niigata a las selecciones de Japón y Canadá. El delantero del Real Mallorca disputaba casi la totalidad del encuentro, ya que no era sustituido hasta el minuto 81 por Charles-Andreas Brym.

La selección de Japón volvió a demostrar su poderío al imponerse por un contundente 4-1. El conjunto de Haijime Moriyasu, que no alineó a Take Kubo, superó con facilidad al conjunto norteamericano con un doblete de Ao Tanaka (m.2 y 49), un autogol de Alphonso Davies (m.40) y una diana de Keito Nakamura (m.42).

No obstante, el partido pudo cambiar de rumbo cuando, con 1-0 en el marcador, Jonathan David, del Lille, falló un penalti a los 22 minutos debido a la intervención del guardameta Keisuke Osako.

Poco después de ser reemplazado el mallorquinista Cyle Larin, David Junior Hoilett salvó, a los 89 minutos, el honor de Canadá, dirigida por el técnico interino Mauro Biello, reemplazo de John Herdman, el técnico que llevó al equipo norteamericano al Mundial de Qatar 2022.