Palma04/11/23 19:46
No resulta fácil entender lo sucedido en el Villamarín. Cualquier análisis futbolístico queda eclipsado por lo sucedido en el gol anulado a Muriqi y por la injusta roja de Mascarell. El centrocampista es expulsado porque las amarillas no se juzgan en la sala donde se chequea el encuentro. Incluso si es una amarilla injusta, incluso si es una expulsión que no debía ser. Como siempre la ley está repleta de vacíos y sobre todo de falta de sentido común. Increíble, pero cierto. Hay árbitros malos con o sin VAR.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ortells también debería irse por fichar mal y caro……..
LapuntillaNo lo dudes. El revulsivo que necesita el Mallorca es deshacerse de Aguirre cuanto antes. Parece mentira que Ortells no se haya dado cuenta aun. Cuando he visto que el Mallorca saltaba al campo con tres de sus mejores jugadores, Maffeo, Darder y Abdón, en el banquillo por culpa de un entrenador incompetente ya he dado el partido por perdido. Qué estúpida obsesión con Larin, que no da una a derechas. Y Larin es el primer perjudicado, exponiéndole a la ira de la afición. La plantilla del Mallorca es buena; lo que es pésimo es el entrenador, que como dure mucho nos lleva a segunda seguro. Por favor, Ortells: A LA CALLE AGUIRRE!!!
Els àrbitres, molt dolents i xulos. El míster ha de plegar, ha perdut els papers. No hi ha dret el que està fent amb Abdón i Llabrés, sempre Larin, Larin, cada diumenge... Arruix.
9 puntos de 36 números de descenso.
Hace falta un revulsivo, quizás sea la salida del mister
Márchese sr Aguirre