El Mallorca es un equipo mediocre, tan vulgar como previsible y con una más que evidente falta de calidad. El equipo aguantó el primer tiempo y alcanzó el descanso con el resultado inicial. El Atlético acaparaba la posesión y las aproximaciones del equipo de Aguirre al área rival eran escasas y sin peligro.
El Atlético de Madrid incrementó su dominio en la segunda mitad y Griezmann inauguró el marcador con un certero cabezazo antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de la segunda mitad. El Mallorca mostró algún signo de reacción en el tramo final, dispuso de alguna clara oportunidad para empatar, aunque Aguirre jugó durante demasiados minutos con una estructura táctica demasiado defensiva para intentar sacar algo positivo del Metropolitano.
No me lo podía creer cuando hace ya unos meses me dijeron que Antoni Prats sería el director insular de deportes del Consell de Mallorca de un departamento controlado por Vox. Me llevé una desagradable sorpresa. Y también quedé estupefacto hace unos días cuando leí un tuit en el que un aficionado mallorquinista, de nombre Xavi Coll, aseguraba sentirse decepcionado porque el capitán Dani Rodríguez promueve discursos de odio y da visibilidad a la extrema derecha o apoya actitudes racistas. No me lo podía creer, pero el perfil de Dani Rodríguez no deja dudas. ¡Qué vergüenza! l
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El equipo no es tan malo. Tiene una buena plantilla y pésimo entrenador. Larin y Amath son dos nulidades. Es preferible Abdón fatigado que cualquiera de esos dos desastres. Pero lo peor es haber perdido tres semanas sin jugar para echar a Aguirre, Que se vuelva a su México natal. Es un desastre de entrenador.