Decía Javier Aguirre en las vísperas que su futuro no dependía del resultado ante el Cádiz. Quizás tenga razón. Pero la sensación que deja este Mallorca tras el empate de ayer es que costará mucho salir del agujero negro en el está inmerso. Incapaz de ganar a un rival que se presentaba en Son Moix con una de las peores rachas de su historia reciente, el grupo de Javier Aguirre deberá mejorar de forma considerable para poner rumbo a la tranquilidad. El partido estuvo tan cargado de emoción como escaso de fútbol. Una falta magistral de Alcaraz y un cabezazo académico de Abdón. No hubo nada más en los noventa minutos. Bueno y un disparo de Llabrés que despejó David Gil en el descuento que hubiera supuesto el final soñado.
Abdón y punto
Palma30/11/23 0:24Actualizado a las 08:41
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A saber los goles que ha dejado de marcar Abdón porque un incompetente entrenador ha estado dando preferencia en la alineación a dos nulidades como Amath y Larin. Si no queremos ir a segunda, hay que deshacerse de un Aguirre cada vez más crispado.
El Cádiz sin su portero titular,con 4 titulares lesionados,.... A nosotros nos falta un día Muriqui y la que montamos Por cierto el CEO económico mintió ayer como un bella o al decir que no habían solicitado el aplazamiento por MURI, El equipo está inmerso en la autocomplacencia,500 partidos,los penaltis de Muri,que si hemos competido Bla,bla,bla