El Mallorca lo intentó, pero sin corazón y con menos cabeza que nunca ante un Alavés totalmente inofensivo que dejó más lagunas que luces.
La conclusión es sencilla. Aguirre puede poner en liza la formación que quiera, que el equipo seguirá siendo igual de plano e intrascendente en ataque. Esta vez, el único que estuvo cerca de romper el empate diplomático fue Larin, que dejó su mejor actuación con la casaca bermellona. Tampoco sirvió y el conjunto isleño volvió a no ganar en casa ante un rival directo que habitará zonas peligrosas en mayo.
Ahora llega el Sevilla y no parece que el panorama sea mucho más alentador. El equipo necesita un cambio y debe ser hoy.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Larin, una vez más, fallando un gol fácil! Qué nulidad de jugador! Pero el cronista tiene razón: hace falta un cambio. O se cambia toda la plantilla o se cambia el entrenador. Si alguna de las dos opciones es viable, vamos a por ella antes de ester en segunda.
El propietario del R. Mallorca debería estar aquí y reaccionar inmediatamente, sus delegados y junta directiva están amordazados. Hoy mismo se debe actuar
El que no tiene crédito es el que escribe la crónica, no tiene ni idea. AGUIRRE - AMOR hasta el final!!!!! VAMOS MALLORQUETA!!!!!
Aguirre quedate !!
Hoy mismo tiene que ser cesado.