Palma03/12/23 22:52
En el día señalado, el Mallorca volvió a pegarse un tiro en el pie después de filmar una primera parte impropia de un equipo profesional -timorato y atenazado, vivió a merced del Alavés- y de un segundo acto marcado por los fallos (otra vez) de Cyle Larin. Al igual que el pasado miércoles, el empate resulta insuficiente para calmar los ánimos y la reacción tras el descanso no debe ocultar la infame propuesta inicial y, sobre todo, los números de descenso que está firmando el grupo. Solo los guarismos de los tres últimos mantienen al Mallorca fuera de las plazas de Segunda, pero alegrarse de las desgracias ajenas no se antoja como la mejor solución para esconder tus propios problemas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
By the way... el Cádiz o el Alavés no son enemics, són col.legues nostros. els enemics són el Madridbarçaatlético... et fotràs i quederem a mitja taula al final.tú disfruta de lequip que siguis, de alta gama clar,. ets el típic merenguer o culer que semprenyen quan el Mallorca els guanya i diuen...no era con estos que debía ganar. haha idò jo difrut.
Jefe de sección de deportes: no ajudau gens. al contrari. visca el Mallorca. ves a veure sequip pistacho de futbito. hem passat al Cádiz.
Lo que debería pasar está bien claro. Aguirre a su Mexico natal cuanto antes. Antes de que sea demasiado tarde.