Un empate ante el Almería en tierras andaluzas es un pésimo resultado. El Mallorca solo pudo empatar (0-0) sin goles, pese a disponer de claras oportunidades para adelantarse en el marcador. El equipo de Javier Aguirre fue muy superior al rival durante la inmensa mayoría de los minutos, pero un solitario punto es un escaso botín. De hecho, este domingo se perdieron dos. El Almería demostró su condición de colista y exhibió sin pudor su mediocridad. El equipo de Gaizka Garitano, que había mostrado una tímida reacción en los dos últimos partidos, recuperó su peor versión. El Mallorca hubiera sido un justo ganador y el empate solo sirve para llenar de dudas al equipo que transpiraba optimismo tras ganar al Sevilla siete días atrás.
Escaso botín
Palma17/12/23 16:20
También en Deportes
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En efecto, el problema principal no es la lesión de Muriqi. El problema más importante es un entrenador que juega con cinco defensas frente al colista y que alinea a un Larin, que no sirve creo ni para el B, en vez de alinear al pichchi del equipo. Y así va Larin fallando goles hechos uno tras otro. Lo dicho: el problema es Aguirre. Hay que ponerlo en la calle antes de que sea demasiado tarde.
Ja li vaig dir a un company ahir...per a ,per b ,per i o per z, no guanyara,com a molt empatara i aixi ha estat! Una ocasió perdida que mos fara mal