El conjunto de Javier Aguirre exhibió su mejor versión durante muchos minutos, derrochó intensidad e incluso dispuso de claras oportunidades para adelantarse en el marcador. El equipo de Carlo Ancelotti, con sus mejores galones sobre el campo, ejerció el dominio territorial, pero el Mallorca se defendió con orden y disciplina. Además, jamás renunció a los tres puntos.
El Mallorca fue valiente, jugó con personalidad e incluso se permitió presionar al rival la salida del balón del Madrid en algunos momentos, pero decidió una jugada a balón parado. Aguirre, de inicio, alineó a Van Der Heyden como lateral izquierdo y situó a Morlanes como compañero de Samú Costa en la zona de creación. De esta manera, Sergi Darder se quedaba una jornada más en el banquillo. Antonio Sánchez y Dani Rodríguez ocupaban las bandas y Larín era el único atacante.
Aguirre introdujo a Lato en sustitución de Van Der Heyden, amonestado al inicio del partido, tras el descanso. Y faltaba poco más de un cuarto de hora cuando Mascarell, Darder y Prats entraban por Morlanes, Larín y Dani Rodríguez. El gol quebró la ilusión por conseguir un buen resultado y Aguirre buscó el empate dando entrada a Amath en lugar de Antonio Sánchez. El Mallorca buscaba la portería rival, pero el marcador ya no se movió. Había perdido un partido que hizo méritos, como mínimo, para empatar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.