Los dos jóvenes aficionados muestran la camiseta que Cyle Larin les regaló para cumplir su promesa al final del partido.

TW
0

Cyle Larin ha dejado huella en Tenerife. El delantero del Real Mallorca, autor de un gol decisivo en el último minuto de la prórroga, fue el gran protagonista de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey entre el equipo balear y el canario, pero no solo dentro del terreno de juego. El canadiense tuvo un bonito detalle con dos jóvenes espectadores del Heliodoro Rodríguez López que su padre quiso agradecer a través de las redes un día después del partido.

Airam Pérez, abonado y aficionado del CD Tenerife, remitió este miércoles una carta al propio Mallorca para explicar que Larin había cautivado a sus hijos con un precioso gesto. «En el descanso, el jugador atendió a mis hijos y le prometió a uno de ellos su camiseta al finalizar la eliminatoria. Al finalizar el encuentro, y en plena celebración, vuestro jugador divisó al niño en la banda y dejó el festejo para acercarse al niño y cumplir su promesa», explicaba.

«Nuestra sorpresa y la de muchos chicharreros —continuaba explicando Airam Pérez— llegó cuando, al ver que mi hijo pequeño (7 años) lloraba por la forma en que perdimos el partido, Larin lo consoló y le dijo que esperase ahí un momento. Se fue al vestuario y en lugar de seguir celebrando la victoria con sus compañeros, regresó al campo para darle una camiseta al niño», añadía.

Airam Pérez agradecía al Mallorca el detalle de Larin y cree que «cosas así hacen que los niños sigan creyendo en este deporte», además de subrayar al final de su carta que el el conjunto balear será visto de forma muy diferente en su familia partir de ahora. «Tienen cuatro nuevos aficionados bermellones en Tenerife. Gracias e iremos con el Mallorca en esta Copa del Rey», concluye.