El delantero canadiense del Mallorca Cyle Larin controla un balón en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. | Jordi Vila
La Real Sociedad otra vez. Ahora en Liga. Esta tarde a las 18:30 horas el conjunto de Imanol Alguacil vuelve a Son Moix para enfrentarse al Real Mallorca en la jornada 25 de Liga. El choque se sitúa entre la ida y la vuelta de la semifinal de Copa en lo que es un ensayo general de cara al choque que el 27 de febrero definirá qué equipo de los dos se mete en la final del torneo del KO.
Pero eso será otra historia. Esta tarde hay en juego tres puntos fundamentales para ambos. Muy importantes. La Real busca abordar posiciones europeas mientras que los bermellones quieren seguir dando pasos adelante en su intención de abrir más tierra de por medio y alejarse de los puestos de descenso. A partir de ahí el fin siempre justifica los medios en el esquema de Aguirre, que de nuevo tiene a Muriqi disponible y por lo tanto la posibilidad de volver a hacer lo que más le gusta: juego directo, balones al kosovar y evitar todos los pases posibles en el campo propio.
El delantero volvió a marcar ante el Rayo y posiblemente hoy será de la partida en el once junto a Larin, que regresa también superado el partido de sanción. La necesidad de sumar puntos sigue siendo elevada porque todavía no hay nada resuelto y dejar de hacerlo una semana te deja a merced de lo que puedan hacer los más inmediatos rivales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.