Aguirre: «No hay más que felicitar a los jugadores»
El preparador mexicano asegura que la derrota ante el Barça «duele» pero se confiesa «orgulloso» del trabajo de los suyos
El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, conversa con Samú Costa en un momento del partido ante el FC Barcelona disputado este viernes en el Lluís Companys de Barcelona. | Carlos Gil-Roig
Palma08/03/24 23:40
El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, valoró de forma positiva el trabajo realizado por sus hombres pese a reconocer que las derrotas «siempre duelen» y destacó que su equipo «dio la cara». El técnico mexicano incidió en las dificultades que acumulan para definir sus ocasiones en el área rival, pero subrayó el buen nivel defensivo alcanzado en las últimas jornadas en las que contuvieron a rivales de entidad como el Girona y la Real Sociedad y sólo encajaron ante el vigente campeón.
También en Deportes
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RealistaSeguramente eres del At Baleares, pues prepárate para la segunda REF
RealistaCierto !!!
felicitar como siempre por el trabajo defensivo, pero en lo referente a posesión de balón y efectividad cara a la portería contraria seguimos muy escasos. contra los equipos que juegan abiertos hay que aprovechar las ocasiones y el equipo debe ser un acordeón, se han de estirar y adelantar con rapidez, no quedarse cinco o seis en la línea defensiva, así los cuatro que suben están en inferioridad.
Sobretodo les puede dar la enhorabuena por ser tan leñeros, camorristas durante todo el partido. Solo saben repartir ostias y patadas y son unos comediantes. Cada partido igual.. no juegan a nada pero reparten.....Perdí el número de veces que simularon una falta quedándose en el suelo mirando al árbitro si pitaba y cuando no lo hacían se levantaban como cohetes!