Javier Aguirre, entrenador del Real Mallorca, manifestó al final del encuentro ante el Granada (1-0) que situarse con 30 puntos es muy importante, pero recordó que no es una distancia todavía que dé para relajarse y hay que seguir luchando para sumar más puntos hasta asegurar la permanencia. Indicó también que todavía el equipo no puede pensar en la final de la Copa del Rey porque hay un encuentro de liga antes, el que se jugará en Valencia tras el parón liguero. Del choque ante el Granada destacó el cambio de sistema al descanso y el trabajo en general del equipo en un encuentro complicado. «Ellos jugaron muy bien, nos presionaron, no permitieron conectar con los interiores y no ganábamos ni arriba ni abajo la segunda jugada. Morlanes tras el descanso le da otro tiempo al partido y con doble pivote y línea de cuatro, mejoramos. Me sobraba un central, Boyé de media punta y mi central no tenía referencias y nos empezó a complicar. Nos retrasamos mucho a Mascarell y en fin, al final la entrada de Morlanes y la línea de cuatro cambian el partido», dijo el técnico del Mallorca.
Aguirre lo tiene claro: Prohibido pensar en la Copa
El entrenador del Mallorca pone el punto de mira en el partido ante el Valencia de dentro de dos semanas y recuerda que 30 puntos no te da todavía la salvación
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aguirre no toquis es ous, tenim una final cada 20 anys amb molta sort. Jo crec que la ja podeu preparar i “tirar” el partit a Mestalla. Hem de disfrutar el camí.
¿Aguirre ve a Larin mejor? Pues está claro que necesita ponerse gafas. Es una ofensa verlo siempre de titular, fallando ocasiones una tras otra. No sé qué le da Larin a Aguirre. Porque a los aficionados no nos da nada más que disgustos.