Largas colas en Son Moix para comprar entradas para la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril entre el Athletic y el Real Mallorca en La Cartuja. El club balear, que anunciaba a primera hora de este miércoles que solo quedaban 720 localidades, ha activado la venta física en las taquillas del estadio para los no abonados y ha recibido una gran respuesta. Igualmente, la venta online sigue activa.
Las taquillas del Fondo Sur de Son Moix, que se abrían a las 10.00 horas, se han llenado de aficionados dispuestos a hacerse con las últimas entradas para estar en el gran partido que se jugará la semana que viene en Sevilla. Los interesados en comprar los tickets que aún quedan a la venta después de ocho días deben aportar el DNI y un documento que justifique su residencia en las Illes Balears. Como todas las que dan acceso al estadio, estas localidades también son digitales y nominativas para dificultar así una posible reventa.
El Mallorca espera agotar durante este miércoles todas las entradas y completar así todo el aforo destinado a sus aficionados en el Gol Norte del estadio en el que se jugará la final. Al club balear le correspondían un total de 20.698 localidades, de las que solo un 4% eran para compromisos de la entidad. Pese a las dificultades que implicaba la Operación Cartuja, tanto por el desplazamiento como por los precios, el próximo 6 de abril se completará el mayor desplazamiento mallorquinista de la historia.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como el Mallorca gane a finales de temporada se marcharán los mejores jugadores.... Lamentable estoy en contra. Aúpa athletic Baleares
Vascos de las Peñas que hay en Mallorca, como no. Seremos 12.000 en la grada contra 26.0000