Antonio Sánchez, Jugador del Real Mallorca. | Pilar Pellicer

TW
0

El Real Mallorca ha atado uno de los cabos sueltos que tenía dentro del vestuario. Antonio Sánchez, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de junio, ha ampliado su vínculo con el club en otras tres temporadas y seguirá en Son Moix hasta el año 2027.

«De la casa. En su casa», anunciaba este miércoles el Mallorca para informar de la renovación de uno de los tres canteranos que habitan esta campaña en la caseta del equipo de Javier Aguirre. Relegado a un segundo plano el pasado verano, cuando el entrenador mexicano le dijo que iba a tener a otros compañeros por delante, Antonio Sánchez ha terminado haciéndose con un hueco en el once titular bermellón. Entre Liga y Copa del Rey ha jugado 29 partidos y ha marcado tres goles. Y en su carrera acumula ya 133 partidos oficiales con la camiseta bermellona, de los que 83 han sido en Liga, y cuatro tantos.

Alfonso Díaz, CEO de Negocio del Mallorca, Antonio Sánchez y Pablo Ortells, director de Fútbol del club balear.

Con la renovación de Antonio Sánchez, cada vez quedan menos jugadores en la plantilla por definir su futuro. Además del Pichu Cuéllar y de los dos jugadores cedidos que llegaron en enero, Nemanja Radonjic y Nacho Vidal (el club dispone de una opción de compra sobre ambos), solo finalizan contrato a final de curso Jaume Costa y Matija Nastasic.