Palma07/04/24 0:56
El Mallorca es un sentimiento. Y yo soy un sentimental. Ver a más de 20.000 mallorquinistas en Sevilla me emocionó y me recordó aquellos años en los que Gallardo me parecía el mejor central del mundo. Iba al desvencijado Luis Sitjar de la mano de mi padre y Orellana fue otro de mis ídolos de juventud. Recuerdo tantos partidos, tanta alegría, tanto sufrimiento. El Mallorca me ha acompañado desde entonces, aunque desde la tribuna de prensa todo es diferente. Ascensos, descensos, finales de Copa, aquel sueño de la Liga de Campeones… el Mallorca es un sentimiento.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El fet que el club sigui d'un americà tal vegada no ayuda ...
Que bonito ese hermanamiento, yo en mi asiento en la grada del Mallorca, vascos a un lado, vascos al otro, vascos arriba y vascos abajo. Eso sí, mucho abonado con las vacaciones pagadas este verano. Mallorquinista, ese raro espécimen y luego hablamos del catalán y que la pela es la pela... Abdón 4ever
Da gusto ver a mallorquines apasionados con algo. Normalmente es un pueblo frío, que cada uno va a su bola y con un sentimiento colectivo comprobadamente etéreo y melifluo. Ánimo señor Verger, deportivamente el Mallorca se merece un gran reconocimiento.
Como el de todos los equipos, o te crees especial ?