«Nos empujaron mucho y el gol se lo puso más complicado», explicaba Aguirre. «El Cádiz estaba desesperado y no regalaba nada. Pero luego el empate nos desajustó y al final, visto lo visto, no fue un partido brillante, pero el resultado sí que es justo», señalaba el técnico bermellón, que abundaba en sus explicaciones.
«Nos agobiaron con muchos centros, pero en la primera parte defendimos muy bien y en la segunda tuvimos la pelota y un par de buenas ocasiones. Controlamos un poquito más el balón y nos atrevimos más. Tuvimos incluso el segundo gol, pero hubiera sido injusto. Pasamos una jornada más y seguimos fuera de descenso», destacaba Aguirre, aún con la guardia levantada. «No hay puntos suficientes para pensar en salvarse. Tenemos cinco partidos por delante, tres en casa y podemos sumar lo necesario. Sería fantástico para el club ligar otra temporada en Primera».
Aguirre explicaba la inclusión de Radonjic en el once titular apelando a la rapidez del serbio. «Buscaba su velocidad, que no la tenemos. Había espacios pero no encontró ese mano a mano. Es el único del equipo que tiene velocidad, sobre todo por fuera. Además, el gol de Muriqi me da mucho gusto porque ha trabajado muy bien todo el año y su temporada no es para tirar cohetes, pero hizo un partidazo más allá del gol».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Encuentro que el Mallorca cuando marca en vez de irse atrás tendría que seguir atacando, nuestro entrenador en muy conservador y así nos van las cosa no es la primera vez que nos pasa lo mismo. Tenemos equipo para hacer algo más. ARRIBA MALLORCA.
Está claro que este desastre de entrenador es el único que no se ha enterado hasta bien entrada la segunda parte que debía dar paso a Darder y Morlanes, pues el medio campo del Mallorca era inexistente, sobre todo al comienzo de la segunda parte. Y hasta 8 minutos del final no ha dado entrada a Abdón. Esos tres jugadores, con un Muriqi que hoy ha mejorado, deberían estar siempre en el campo. Y menos mal que el incompetente de Aguirre nos ha librado hoy de Larin, al cual espero no volver a ver en las cinco jornadas que quedan. Y a Aguirre espero que lo despachen cuanto antes. Qué desastre de juego del Mallorca, sobre todo al comienzo de la segunda parte!! Patadón y descontrol absoluto. Necesitamos un buen entrenador. Y feliz vuelta a México, cuanto antes.
Vaya manera de jugar al futbol y aun así hay gente que paga para ver esto lo de Aguirre ya no tiene solución Abdón 7 minutos le dio
Márchese Sr Aguirre
Ir ganando 0-1 contra un equipo desquiciado y en lugar de ir a buscar la estocada y dejarlos en segunda vas y metes el autobús! Fuera!!