El entrenador mexicano del Mallorca Javier Aguirre, durante el partido de este sábado celebrado en Son Moix. | CATI CLADERA
Javier Aguirre se ha mostrado muy satisfecho con la victoria lograda este mediodía: «Llevábamos mucho tiempo sin ganar. La gente está contenta y nosotros también». El entrenador mexicano reconoció la dificultad de estas últimas jornadas: «Tuvimos un bajón anímico después de la final de la Copa. Tuvimos Real Madrid, Atlético, Cádiz, Sevilla y no pudimos con la presión y los rivales fueron superiores, sobre todo en el aspecto anímico más que físico. Esta victoria es un gran refuerzo para la moral y no vamos a cejar en el esfuerzo de dejar al equipo en Primera. Tenemos mucha alegría porque estábamos hasta los huevos de no ganar», ha explicado gráficamente. En cuanto a su renovación, Aguirre explicó: «Una vez que la permanencia esté asegurada yo creo que tendríamos que reunirnos. Pero estamos ocupados en salvar al equipo, lo otro no me quita el sueño».
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
GusInteresante tu comentario, recuerdo hace 2 temporadas con un Mallorca casi descendido, sin pies ni cabeza en su forma de juego, temporada anterior 9 de liga, temporada actual, salida de jugadores importantes, final de copa y con la permanencia en primera, cómo que algo no cuadra en tu comentario
Márchese hoy mismo Sr Aguirre ¡!!!
Aguirre vete ya
MallorquíEs que la afición del Mallorca siempre se ha creído que tienen que clasificar para Europa, cuando su objetivo no es otro que la permanencia.
Cuidado Aguirre, que te censuran la noticia los moderadores de UH.
Vete ya, hombre!!!. Un partido horroroso con nivel de segunda pues ninguno de los dos ha estado a la altura. Lo del gol... ha sido suerte, como siempre. La cantidad de faltas cometidas por el Mallorca son mas de rugby que de futbol.
ConAguirreNosVamosAsegundaDecirle hasta nunca a un entrenador que vino a media temporada y salvó al equipo cuando parecía que nos ibamos a segunda, al año siguiente nos dejó 9 en liga y este año otra permanencia y UNA FINAL de copa me parece una falta de respeto. Que sí, que su juego no es el más vistoso y todo lo que quieras, pero por mucho que el mallorca tenga 2 o 3 jugadores buenos sus objetivos no son otros que la permanencia. En primera hay mucho nivel y quitando los 4-5 equipos que son peores que el Mallorca los otros también tienen aspiraciones. Y encima nos hizo soñar en copa, estando a unos penales de ganar un título. No se si os pensais que somos.
Para mí no hay nada que hablar. Se acabó el contrato, gracias por los servicios prestados... y de vuelta pá México. Incluso si no mejorase la plantilla, aunque conviene hacerlo, un buen entrenador sería capaz de sacar mucho mas jugo a lo que ahora tenemos. Con este entrenador, el equipo no juega a nada, es horrible lo que aburre y la falta de ideas que exhibe.
Lo único positivo ha sido la victoria, lo demás un esperpento, malo como casi siempre, nos merecemos mucho más, ir a son Moix es ir a sufrir y como hoy con sol y calor, no se porqué a las dos de la tarde, nadie mira un R. Mallorca Las Palmas. Espero una operación de saldos tanto de plantilla como cuerpo técnico.
Lo